lunes, 16 de mayo de 2011

Opinión sobre el colegio

Solo he podido estar 2 años en el colegio San Agustín, pero sin ninguna duda ha sido la mejor etapa de mi juventud.

Nada más llegar a mi nuevo colegio, el año pasado en 1º de Bachillerato, lo que más me sorprendió es que organizaron un día antes del colegio una especie de convivencia en el colegio para que nos conociéramos todos y que los nuevos no fueran tan perdidos. Yo era una de las nuevas y eso me vino de lujo para ir conociendo a la gente y no estar sola el primer día de clase. Lo segundo que más me sorprendió fue el ambiente que se respiraba entre los compañeros, todos eran amigos y muy simpáticos.

Los profesores son muy considerados y han sido muy buenos conmigo estos 2 añitos que ha durado mi bachillerato y me han ayudado para que salga de aquí con buen nivel.

En comparación con otros compañeros yo no llevo nada en el colegio ya que hay alguno que lleva desde los 3 años, así que no tengo tanto que opinar ni tantas experiencias que contar, pero si que puedo dar las gracias al colegio por organizar esos viajes de fin de curso tan bien organizados y en los que nos lo pasamos tan bien.

Para terminar no tengo más que decir que me alegro de haber entrado en este y no en otro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario